logo
empresa
Trabajamos en equipo para sus equipos
 
   
 

Ascott Corrosion Test Chambers

Cámaras de niebla salina
Sorry, no java browser                                            Sorry, no java browser  

Crean un ambiente cargado de sal con humedades altas, y normalmente de elevada temperatura, así que las muestras colocadas en el interior están expuestas a una niebla salina continua y altamente corrosiva. Estos tipos de cámaras cumplen con todos los estándares internacionales usuales en ensayos de corrosión y son equipos ideales para aplicaciones en control de calidad.

Cámaras de corrosión cíclica (Cámaras CCT)

Se trata de unas cámaras capaces de crear una variedad de ambientes corrosivos y reproducirlos de una forma secuencial produciendo un ciclo de corrosión. Se pueden así simular de una manera muy precisa ciclos corrosivos que suceden en la realidad.

De forma estándar, las cámaras de corrosión cíclica de Ascott pueden realizar ensayos de niebla salina (el mismo que la cámara de niebla salina), secado por aire - con ó sin control de humedad - y saturación de humedad para ensayos de condensación. Además mediante accesorios opcionales, se puede llegar a crear otros muchos tipos de ambientes. Todos estos ambientes corrosivos pueden ser programados por el usuario para reproducirlos a cualquier temperatura y con cualquier número de repeticiones de ciclo. Esta característica tan ventajosa es estándar en todo el rango de cámaras de corrosión cíclica. Estas cámaras son por lo tanto dispositivos de ensayo de una enorme flexibilidad y son ideales para aplicaciones de investigación y desarrollo, control de calidad y muchas otras.

Cámaras de 450 y 1000 litros
Cámaras de 450 y 1000 litros

Cámara de 120 litros
Cámara de 120 litros

Cámara de 2000 litros
Cámara de 2000 litros

 

Folleto de cámaras de niebla salina (English)

Folleto de cámaras de niebla salina    (Español)

Folleto de cámaras de corrosión cíclica (English)

Folleto de cámaras de corrosión cíclica (Español)

 

 

 

Home
Sobre
Productos
Servicios
Promociones
Todos los Derechos Reservados 2007 Calle Callao No. 650 Col. Lindavista C.P. 07300 Mexico, D.F. Tels 3873-0603, 3873-0604 FAX 5577-30672
Email: comrivasa@yahoo.com.mx