logo
empresa
Trabajamos en equipo para sus equipos
Nuestra Empresa
Nuestros Clientes
Contactenos
   
 

Nuestra empresa

Comercializadora Rivasa es una empresa mexicana, enfocada a la distribución de material, equipos y reactivos para laboratorio,

Nuestra empresa cuenta con equipo y personal altamente capacitado, ingenioso y competente para cumplir con las especificaciones de calidad y servicio que estamos comprometidos a brindarle.

Vision:

Ser la opcion favorita para clientes interesados en adquirir equipo o consumibles de laboratorio que satisfagan el 100% de sus necesidades. Ser el mayor y mejor proveedor a nivel nacional, nuestra diversidad y amplio portafolio de equipos, nos dan la capacidad de atender los diferentes mercados y clientes, los cuales nos prefieren ante la competencia para desarrollar sus objetivos comerciales, productivos o de investigación y lo más importante una total satisfacción y beneficios adicionales.

Mision:

Lograr un crecimiento retador, sostenido y rentable, ofreciendo a nuestros clientes equipos reconocidos por su marca, alto valor, calidad e innovacion. Promover la pasion por servir y el desarrollo de nuestra gente en una cultura donde todos participamos.

Filosofia:

Nuestra filosofía se centra en ofrecer soluciones profesionales que superen constantemente las expectativas de nuestros clientes. Dar una solución estratégica que responda a resultados tangibles de sus inversiones en equipo, es la mejor solución que podemos ofrecer a cada uno de ustedes. Para que todo esto sea posible, ponemos a su disposición a un equipo de profesionales con un fuerte y bien orientado perfil en el área técnica y de negocios, además de todos nuestros recursos, experiencia y tecnología derivadas de acuerdos estratégicos con organizaciones de primer nivel con el objetivo de aportar un mayor valor a su compañía a través de soluciones encaminadas al incremento de su competitividad

Valores:

Eficiencia. Porque contamos con un personal atento y competente donde prevalece la calida humana, sobre todo cuando sabemos lo importante que es para nuestros clientes nuestro servicio.

Dedicación. Porque estamos entrenados y capacitados para asistir, informar y orientar a todos nuestros clientes de la mejor decisión en cuanto a consultoría seTels 3873-0603 refiere.

Servicio. Por la disposición de todo nuestro personal, nos apegamos a estándares nacionales de calidad proporcionando eficacia, facilidad y simplicidad en el manejo del producto y preocupándonos del valor que representa el factor tiempo para cada uno de nuestros clientes.

Home
Sobre
Productos
Servicios
Promociones
Todos los Derechos Reservados 2007 Calle Callao No. 650 Col. Lindavista C.P. 07300 Mexico, D.F. Tels 3873-0603, 3873-0604 FAX 5577-3067
Email: comrivasa@yahoo.com.mx